Eventos - Corporación Universitaria Remington

Eventos en febrero 12, 2021 - junio 30, 2021

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

febrero 2021

Diplomado contable Uniremington

febrero 12, 2021 - 8:00 am/junio 15, 2021 - 5:00 pm
Club-de-Profesionales-Contables

Diplomado que consta de cuatro cursos de actualización y de temáticas sobre las áreas contable, aseguramiento y tributaria, buscando generar valor al profesional de este campo y que cuente con los insumos necesarios para la acertada toma de decisiones. ¡Inscripciones abiertas!

mayo 2021

Actualización sobre bienestar animal

mayo 13, 2021 - 12:00 am/junio 18, 2021 - 12:00 am
II-SEMINARIO-BIENESTAR-ANIMAL

El objetivo del seminario es que los participantes se actualicen en relación con la normativa y nuevas tendencias para la aplicación del bienestar animal en especies de compañía y de producción.

junio 2021

Seminarios de actualización

junio 15, 2021 - 8:00 am/5:00 pm
Seminarios-de-Actualización-Facultad-de-Ciencias-Empresariales-2021-1

A los estudiantes de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington se les oferta varios seminarios que tienen validez como requisitos de grado. Igualmente, están abiertos para el público en general que quiera fortalecer sus conocimientos en diversas temáticas.

Oferta de cursos para el primer semestre de 2021

junio 15, 2021 - 8:00 am/5:00 pm
Intersemestrales-Humanidades-2021-1

La Dirección de Humanidades invita a los estudiantes de Uniremington Medellín a inscribirse en los cursos intersemestrales correspondientes al primer semestre de 2021. ¡Inscripciones abiertas!

Más información »

¡Sigue conectado con Uniremington!

junio 16, 2021
WEB-Conéctate-con-la-U

El evento “Conéctate con la U” es una de las formas como la Facultad de Ciencias Contables de Uniremington fomenta y sostiene su relacionamiento con su comunidad de egresados. ¡También será el espacio para entregar los reconocimientos al Mérito!

Más información »

Habilidades creativas y procesos productivos

junio 17, 2021
Habilidades para innovar en las organizaciones

El objetivo de la charla es incentivar el desarrollo de habilidades creativas para el afianzamiento de los procesos productivos, especialmente de los egresados, en los diferentes tipos de organizaciones.

Más información »

El porro: identidad del Caribe colombiano

junio 21, 2021
El-porro-nuestra-identidad,-nuestra-cultura

El objetivo del conversatorio es socializar este género como parte de nuestra identidad y cultura, buscando fortalecer el sentido de pertenencia en la comunidad universitaria y la población de la región Caribe colombiana.

Acertada aplicación de las NIIF

junio 21, 2021 - 8:00 am/5:00 pm
Seminario-de-grado-en-Normas-Internacionales-de-Información-Financiera-(NIIF)

Este seminario de grado está dirigido a estudiantes de últimos niveles de programas de la Facultad de Ciencias Contables de Uniremington, buscando que fortalezcan sus conocimientos frente a la aplicación acertada aplicación de las NIIF.

Más información »

Asesorías sobre salud sexual y reproductiva

junio 30, 2021
-Salud-sexual-y-reproductiva-2021

La Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología, con el apoyo de Laboratorios Abbott, de nuevo ha seleccionado a Uniremington en 2021 para prestar asesorías virtuales en salud sexual y reproductiva.

Más información »

Estudiante Uniremington ¡Vincúlate a los semilleros de investigación!

junio 30, 2021

Convocamos a los estudiantes de todas las sedes de Uniremington, en los diferentes programas académicos y modalidades, que cursen cualquier semestre, a que se motiven y se vinculen en cualesquiera de los semilleros de investigación que acredita nuestra Institución. ¡Te esperamos!

+ Exportar Eventos