Estudiante Uniremington ¡Vincúlate a los semilleros de investigación! - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.

Estudiante Uniremington ¡Vincúlate a los semilleros de investigación!

junio 30, 2021

« Todos los Eventos

Convocamos a los estudiantes de todas las sedes de Uniremington, en los diferentes programas académicos y modalidades, que cursen cualquier semestre, a que se motiven y se vinculen en cualesquiera de los semilleros de investigación que acredita nuestra Institución. ¡Te esperamos!

Plazo de preinscripción:

30 de junio de 2021

Pautas

Algunos beneficios de pertenecer a un semillero de investigación en Uniremington

• Tu participación en un semillero es válida como una opción para realizar tu trabajo de grado.
  • Tu participación en un semillero de investigación es un camino para obtener el reconocimiento al mérito investigativo, así como obtener una beca-pasantía de “Joven investigador Uniremington” o participar en un proyecto como auxiliar de investigación.
  • Aprenderás a plantear proyectos de investigación desde tu área temática de interés profesional.
  • Generarás un pensamiento crítico, innovador y propositivo para resolver problemáticas de investigación en tu área del saber.
  • Obtendrás elementos de conocimiento para la escritura de material científico.
  • Podrás publicar artículos que fortalezcan tu trayectoria y nutran tu hoja de vida.
  • Podrás participar en la convocatoria de apoyo a propuestas de semilleros para ejecutar tu propio proyecto de investigación.
  • Podrás participar en eventos académicos y científicos internos, nacionales o internacionales, representando a nuestra Institución y generando redes con pares del área del saber en cualquier lugar del mundo.

¿Cómo ingresar a un semillero de investigación Uniremington?

Para ampliar esta información te invitamos a que ingreses al sitio web de Uniremington (micrositio de semilleros), buscando la Facultad de tu interés. Enlace directo: https://www.uniremington.edu.co/investigacion/

Allí también encontrarás información general de todos nuestros semilleros, así como el correo de contacto de los diferentes coordinadores de semilleros de investigación. Posteriormente debes ponerte en contacto con alguno de ellos manifestando tu interés de participar en el semillero. Envía el correo con copia a: lgutierrez@uniremington.edu.co.

Convoca y organiza:

Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington