Eventos - Corporación Universitaria Remington

Eventos en febrero 12, 2021 - junio 15, 2021

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

febrero 2021

Diplomado contable Uniremington

febrero 12, 2021 - 8:00 am/junio 15, 2021 - 5:00 pm
Club-de-Profesionales-Contables

Diplomado que consta de cuatro cursos de actualización y de temáticas sobre las áreas contable, aseguramiento y tributaria, buscando generar valor al profesional de este campo y que cuente con los insumos necesarios para la acertada toma de decisiones. ¡Inscripciones abiertas!

mayo 2021

Actualización sobre bienestar animal

mayo 13, 2021 - 12:00 am/junio 18, 2021 - 12:00 am
II-SEMINARIO-BIENESTAR-ANIMAL

El objetivo del seminario es que los participantes se actualicen en relación con la normativa y nuevas tendencias para la aplicación del bienestar animal en especies de compañía y de producción.

junio 2021

XV Encuentro Regional Red de Centros de Investigación Jurídica y Sociojurídica – Nodo Antioquia

junio 3, 2021 - 9:00 am/junio 4, 2021 - 5:00 pm

Este encuentro, entre diferentes aspectos, abarcará una discusión académica sobre los resultados, avances de investigación y temas de debate en las Facultades de Derecho de Red de Centros de Investigación Jurídica y Sociojurídica - Nodo Antioquia, definiéndose como tema central, la investigación jurídica en sus distintas tipologías.

Más información »

La importancia de la salud mental

junio 4, 2021 - 10:00 am/12:00 pm
Charla-La-importancia-de-la-salud-mental---Docentes

La labor y la vocación de la docencia siempre será resaltada en Uniremington. Precisamente, esta charla estará centrada en diversos parámetros orientados a que nuestros docentes los apliquen para procurar al máximo una óptima salud mental. ¡Contamos con su valiosa participación!

30 años de la Constitución Política colombiana

junio 5, 2021 - 8:00 am/5:00 pm
BOGOTA-30-años-constitución

El programa de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de Uniremington Bogotá invita a un evento institucional conmemorativo de los 30 años de la Constitución Política de Colombia.

Creación de personajes digitales

junio 5, 2021 - 8:00 am/5:00 pm
WEB-Curso-Diseño-de-Personajes-del-boceto-a-lo-digital

Tres módulos hacen parte de este curso orientado a que los participantes aprendan o fortalezcan metodologías y técnicas orientadas al diseño y a la creación de personajes digitales.

Más información »

Renta básica, derecho humano y alimentación

junio 9, 2021
Renta-básica-perspectivas-desde-el-derecho-humano-a-la-alimentación-adecuada

La Alianza Universitaria por el Derecho Humano a la Alimentación Adecuada - ALUDHAA, de la cual hace parte Uniremington, invita a este conversatorio virtual con reconocidos invitados conocedores de la temática de la renta básica y el derecho humano a la alimentación adecuada.

Más información »

Una luz que nos ayuda a recorrer caminos

junio 11, 2021
Charla-Una-lámpara-en-la-oscuridad---Iluminando-tiempos-difíciles

Dentro de cada uno de nosotros hay una luz clara que nos permite recorrer nuestro camino con gracia y afecto. Te esperamos en esta charla virtual. ¡Acceso gratuito!

Seminarios de actualización

junio 15, 2021 - 8:00 am/5:00 pm
Seminarios-de-Actualización-Facultad-de-Ciencias-Empresariales-2021-1

A los estudiantes de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington se les oferta varios seminarios que tienen validez como requisitos de grado. Igualmente, están abiertos para el público en general que quiera fortalecer sus conocimientos en diversas temáticas.

Oferta de cursos para el primer semestre de 2021

junio 15, 2021 - 8:00 am/5:00 pm
Intersemestrales-Humanidades-2021-1

La Dirección de Humanidades invita a los estudiantes de Uniremington Medellín a inscribirse en los cursos intersemestrales correspondientes al primer semestre de 2021. ¡Inscripciones abiertas!

+ Exportar Eventos