Creación de personajes digitales - Corporación Universitaria Remington

Creación de personajes digitales

junio 5, 2021 - 8:00 am/5:00 pm

« Todos los Eventos

Tres módulos hacen parte de este curso orientado a que los participantes aprendan o fortalezcan metodologías y técnicas orientadas al diseño y a la creación de personajes digitales.

Dirigido a:

estudiantes y profesionales del diseño gráfico, diseño visual, animación y diseño de videojuegos.

Fechas:

5 al 27 de junio de 2021.

Días y horario:

sábados – 8 a.m. a 12 m.

Intensidad:

24 horas.

Metodología:

curso mediado por herramientas TIC (Moodle, encuentros sincrónicos y grupo de WhatsApp).

previa.

Inversión:

 Estudiantes Uniremington: $ 136.000
 Egresados Uniremington: $ 144.000
 Particular: $ 160.000
 Investigación narrativa
 Creación y conceptualización de personajes
 Digitalización del proceso creación

Insumos para el curso

• Los participantes deben contar con los siguientes materiales de trabajo: bitácora de dibujo, papeles de color (Iris), papel bond, papel ecológico y entre otro tipo de sustratos (opcional), tijeras, X-acto, reglas (sin importar el tamaño), lápices de colores (sin importar la marca), acuarelas, lapiceros de tinta negra y de otros colores, marcadores (opcional) y tabla de corte (recomendable).
  • Es esencial que los participantes tengan un computador portátil o de escritorio con instalación de algún software para edición vectorial (Ilustrator o Corel draw).
  • Los participantes deben tener conexión y acceso a internet.
  • Los participantes deben tener, mínimo, habilidades medias para el dibujo a mano alzada.

previa.

Pbx: (4) 322 10 00 – Ext.: 7000 / 07