Eventos - Corporación Universitaria Remington

Eventos en mayo 4, 2020 - mayo 12, 2020

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

mayo 2020

Curso Virtual Indicadores de Gestión

mayo 4, 2020

El proceso de control, seguimiento y medición de indicadores en las organizaciones es fundamental para la toma acertada de decisiones

Design Thinking – Curso virtual

$90.000

Este curso integra elementos del diseño, la ingeniería y la mercadotecnia orientados a soluciones centradas en las necesidades y el comportamiento de los clientes y del mercado local y global.

Más información »

Curso virtual de Finanzas básicas para no financieros

mayo 4, 2020

Aprender cómo funcionan y se manejan las finanzas empresariales

Conferencia en educación financiera

mayo 4, 2020 - 6:00 pm/7:30 pm
Conferencia – Virtual Colombia

Es importante que tu cuentes con una buena educación financiera, esto debido a que es uno de los motores mas importantes del desarrollo económico y social. Tomar decisiones financieras acertadas, estas decisiones cambiaran sin duda, tu estilo de vida. Los…

Más información »

Charla virtual ¿Qué es realmente la innovación?

mayo 7, 2020 - 9:00 am/11:00 am

La innovación va más allá de los destellos de creatividad y de procesos interesantes de generación de ideas; esta abarca un espectro mucho más amplio para aplicarse con éxito, lo cual incluye importantes desarrollos tecnológicos y procesos de medición.

Más información »

Estrategias de búsquedas con éxito de bases de datos académicas

mayo 7, 2020 - 5:00 pm/6:00 pm
Curso – Virtual Colombia
Curso virtual gratuito

la Biblioteca de Uniremington inicia este curso que tendrá varias sesiones, y que buscan orientar a los participantes en la gestión de una búsqueda de información efectiva

Más información »

Conferencia virtual Los estados de emergencia y sus incidencias en la contratación estatal

mayo 8, 2020

En Uniremington no somos ajenos a las distintas repercusiones sociales, económicas y de tipo gubernamental que acarrean las épocas de crisis como la que vivimos actualmente. En este marco, es pertinente analizar sus incidencias en la contratación estatal. Los esperamos.

II Semana de Egresados 2020-1

mayo 11, 2020

La Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington invita a sus egresados a este webinar en el que se tratarán temas como el perfilamiento gerencial, la innovación como nueva ventaja competitiva, entre otros, y que seguramente los actualizará en sus roles en el ámbito empresarial.

Más información »

Charla virtual Orientación frente a los créditos condonables del fondo Sapiencia – EPM

mayo 12, 2020

La Dirección de Bienestar Institucional de Uniremington los invita a que se unan a esta charla informativa, en la cual podrán resolver sus dudas y valorar las diversas opciones para acceder a un crédito condonable de estudio para el segundo semestre de 2020.

Conferencias virtuales Retos y perfiles del profesional de la Enfermería

mayo 12, 2020
Microsoft Teams
Acceso gratuito

Este es un webinar que se realiza en el marco del Día Internacional de la Enfermería, cuyas reflexiones enfatizarán en los roles de quienes ejercen esta profesión y la transversalidad de la salud mental en este campo de la salud.

+ Exportar Eventos