Design Thinking – Curso virtual - Corporación Universitaria Remington

Design Thinking – Curso virtual

mayo 4, 2020

« Todos los Eventos

La introducción al Design Thinking, sus procesos y técnicas, así como su aplicación metodológica, enmarcan los módulos de este curso que integra aspectos del diseño, la ingeniería y la mercadotecnia.

Este curso integra elementos del diseño, la ingeniería y la mercadotecnia orientados a soluciones centradas en las necesidades y el comportamiento de los clientes y del mercado local y global.

Objetivo:

Formar a los participantes en relación con esta disciplina que integra aspectos del diseño, la ingeniería y la mercadotecnia para la creación sistemática de soluciones centradas en las necesidades y comportamientos de los clientes y del mercado, en general.

Fechas:

4 de mayo al 30 de mayo.

Intensidad: 48 Horas

Dirigido a:

Profesionales en el campo de la ingeniería y administración, así como personas interesadas en emprender su propio negocio

Facillitador

Jaime Alberto Álvarez Ruiz

Inversión:

Introducción al Design Thinking
                             Procesos y Tecnicas
Aplicación de Métodos al Design Thinking

Descuentos Especiales

Estudiantes Uniremington:

20%

Egresados Uniremington:

15%

Los organizadores se reservan el derecho de aplazamiento o cancelación del curso por motivos de fuerza mayor, así como la modificación de fechas y facilitador.

Plazo Inscripciones:

Plazo de Pago: