Eventos - Corporación Universitaria Remington
Todo el día

Ampliación al derecho de una muerte digna

La sentencia C-233-21 de la Corte Constitucional, acerca de la ampliación del derecho a una muerte digna, en el contexto de la eutanasia, será el eje central para exponer diferentes visiones desde puntos de vista como el jurídico, el de la salud y el político, entre otros.

En marcha

Desarrolla habilidades en stop motion

El curso está dirigido a personas interesadas en adquirir conocimientos y habilidades en animación stop motion con dispositivos móviles, ya sea con fines expresivos o como complemento a su perfil profesional.

Prevención y gestión de los delitos corporativos

El objetivo general del evento es fomentar un diálogo en torno a la gestión integral de la prevención y control del delito organizacional en todos sus órdenes. El eje central del congreso es la prevención y gestión de los delitos corporativos.