Eventos - Corporación Universitaria Remington
En marcha

Diplomado de extensión contable en 2021

Será un diplomado que constará de cuatro cursos de actualización y de temáticas sobre las áreas contable, aseguramiento y tributaria, buscando generar valor al profesional de este campo y que cuente con los insumos necesarios para la acertada toma de decisiones.

Diplomado contable Uniremington

Diplomado que consta de cuatro cursos de actualización y de temáticas sobre las áreas contable, aseguramiento y tributaria, buscando generar valor al profesional de este campo y que cuente con los insumos necesarios para la acertada toma de decisiones. ¡Inscripciones abiertas!

Avanza en el manejo de las opciones de Excel

El objetivo del curso es que los participantes progresen en el manejo de herramientas para organizar y analizar diversos tipos de información utilizando las opciones avanzadas que ofrece Microsoft Excel.

Potenciar tu idea de negocio está a tu alcance

Si eras una persona visionaria, con necesidad de potenciar tu idea de negocio y quieres, a través de las herramientas web, desarrollar una empresa o una marca y poder vender y atraer clientes a bajo costo, encontrando nuevas y mejores posibilidades, este curso es para ti.

Compartir de saberes de enfermería

Estudiantes de noveno semestre del programa de Enfermería de Uniremington compartirán sus conocimientos y experiencias motivadoras con los participantes del encuentro de saberes de esta disciplina de las ciencias de la salud. Objetivos: Buscar que los participantes adquieran y fortalezcan …

Congreso Internacional de Ciencias Empresariales

“El desarrollo organizacional y el emprendimiento en contextos globalizados” es el eje de la tercera edición de este congreso internacional al cual convoca la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington. Las inscripciones están abiertas.

Evaluación integral de proyectos

El objetivo del curso es brindar a los participantes insumos teóricos esenciales para realizar una evaluación completa y suficiente de los proyectos que se plantean en su organización o de forma independiente.

Vacacionales de inglés

Invitamos a los estudiantes de Uniremington Medellín para que se motiven y se inscriban en uno de los ocho niveles de inglés en el periodo vacacional de la Institución. Preinscripciones abiertas.