Compartir de saberes de enfermería - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
Encuentro-de-estudiantes-de-Enfermería-de-Uniremington

Compartir de saberes de enfermería

marzo 9, 2021 - 8:00 am/abril 30, 2021 - 5:00 pm

« Todos los Eventos

Estudiantes de noveno semestre del programa de Enfermería de Uniremington compartirán sus conocimientos y experiencias motivadoras con los participantes del encuentro de saberes de esta disciplina de las ciencias de la salud.

Dirigido a:

estudiantes de primeros semestres de Enfermería de Uniremington y a personas interesadas en cursar este programa de ciencias de la salud.

Fecha:

viernes, 30 de abril de 2021.

Horario:

7:30 a.m. a 12:30 p.m.

Metodología:

evento mediado por herramientas TIC.

Acceso gratuito

previa inscripción.

Objetivos:

• Buscar que los participantes adquieran y fortalezcan los conocimientos básicos de enfermería.
  • Compartir las competencias y conocimientos alcanzados por los estudiantes de noveno semestre durante su desarrollo académico y los cuales son de uso cotidiano en el desempeño laboral del profesional de enfermería.
  • Motivar a los estudiantes de primeros semestres y a otras personas interesadas, buscando además que participen asiduamente en eventos relacionados con su formación.

Más información:
Pbx: (4) 322 10 00 – Ext.: 7000 / 07
Correo de contacto: extension@uniremington.edu.co

Los organizadores se reservan el derecho de aplazar o cancelar el evento por motivos de fuerza mayor, así como la modificación de horario.

Comienza:
marzo 9, 2021 - 8:00 am