Andrés Silva Bolívar Primer puesto en la categoría “Aventuras”. - Corporación Universitaria Remington

Andrés Silva Bolívar Primer puesto en la categoría “Aventuras”.

Uniremington se enorgullece de haber obtenido el primer puesto en fotografía del programa Antioquia Mágica. Nuestro equipo ha trabajado incansablemente para producir contenidos acerca de la naturaleza, cultura y patrimonio colombiano que refuercen nuestro compromiso con un mejoramiento constante y aportes significativos al desarrollo regional.

Andrés Felipe Silva Bolívar, docente de la Facultad de Diseño de Uniremington, fue ganador en la categoría “Aventuras” del concurso: “Mira qué bonita es Antioquia” que hace parte del programa “Antioquia es Mágica”, el cual es un proyecto de turismo del Departamento de Antioquia que busca posicionar y fortalecer a los municipios de esta región  como territorios turísticos en los ámbitos local, regional, nacional e internacional.

Igualmente, Andrés Silva, obtuvo dos menciones honoríficas en la categoría “Paisajes” de este concurso, cuya premiación se hizo oficial en el mes de junio de 2022.

Fotografía con la cual Andrés Silva Bolívar obtuvo el primer premio en el concurso “Mira qué bonita es Antioquia”.