El sector de la construcción y planeación tributaria - Corporación Universitaria Remington

El sector de la construcción y planeación tributaria

Novedad-editorial-junio-de-2021

El libro Planeación tributaria y gestión financiera en el sector de la construcción en Colombia es producto de un proyecto de investigación en el que se establece una metodología de gestión fiscal para favorecer las condiciones de las empresas de construcción que tienen un impacto representativo en la economía del país.

El Fondo Editorial Remington – FER, adscrito a la Dirección de Humanidades de Uniremington, presenta a la comunidad universitaria y a la opinión pública la novedad editorial del mes de junio de 2021, titulada: Planeación tributaria y gestión financiera en el sector de la construcción en Colombia.

Esta publicación, de descarga gratuita, evidencia los resultados del desarrollo del proyecto de investigación: “Estrategias de planeación tributaria para fortalecer la gestión financiera de las empresas del sector de la construcción en Colombia bajo un marco normativo cambiante”.

Reseña:

En esta obra se proponen planes estratégicos de planeación tributaria desde la gestión financiera, como mecanismo de acción fundamentado en un profundo conocimiento de la norma, no solamente de los cambios vigentes, sino, además, el entendimiento de los efectos que han tenido las modificaciones periódicas en la carga fiscal desde 1990 hasta 2019, específicamente para el sector de la construcción.

Planeación tributaria y gestión financiera en el sector de la

Ficha técnica

• Autoras: Juliana Carolina Farfán Rodríguez y Yessica Leonor Mosquera Restrepo.
  • ISBN PDF-Internet: 978-958-53218-1-6.
  • Año de publicación: 2020 – Primera edición, Medellín, Colombia.
  • Número de páginas:
  • Formato: 5 cm ´ 23 cm.
  • DOI: https://doi.org/10.22209/9789585321816

Fondo Editorial Remington – FER
PBX: (4) 322 10 00 / Ext.: 5406
Línea gratuita nacional: 018000 410 203 (Ext.: 5406)
Correos de contacto:
iserna@uniremington.edu.co