Uniremington participará de la Conciliatón Nacional 2021 - Corporación Universitaria Remington

Uniremington participará de la Conciliatón Nacional 2021

Conciliaton

El Consultorio jurídico y Centro de conciliación Gustavo Vásquez Betancourt de Uniremington Medellín prestará sus servicios gratuitos en las jornadas de la Conciliatón Nacional organizada por el Ministerio de Justicia y del Derecho.

Objetivo general

Brindar a la población colombiana los servicios de conciliación de manera gratuita, además de facilitarle el acceso a la justicia y estimular la aplicación de los métodos alternativos de solución de conflictos.

¿Qué es la “Conciliatón Nacional: la solución es dialogando”?

Es una estrategia del Ministerio de Justicia y del Derecho que promueve la solución pacífica de conflictos a través del diálogo, con los mismos efectos de una sentencia judicial.

Conciliaton

Beneficiarios:

población en general de los estratos 1 y 2 y, excepcionalmente, del 3, que habiten en Medellín y su área metropolitana.

Fechas:

25 al 27 de agosto de 2021.

• Metodologías:

presencial (directamente en la sede del Consultorio jurídico y Centro de conciliación de Uniremington Medellín).
Nota: en casos especiales, se podrá atender de manera virtual al usuario, previa solicitud.

Servicios:

 Asesorías jurídicas
 Audiencias de conciliación y seguimiento a esos acuerdos.
Importante: en lo posible, es recomendable hacer llegar la solicitud del servicio requerido con quince días de antelación.

Convocan:

 Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de Uniremington
 Unidad de Gestión e Impacto Social - UGIS de Uniremington
 Consultorio jurídico y Centro de conciliación Gustavo Vásquez Betancourt de Uniremington

Canales de atención:
Pbx: (4) 322 10 00 – Ext.: 2900
Línea nacional gratuita: 018000410203 – Ext.: 2900
Correo de contacto: consultoriojuridico@uniremington.edu.co

Horarios de atención:
Lunes a viernes: 8 a.m. a 12 m. / 1 p.m. a 5 p.m.
Sábados: 8 a.m. a 12 m.

Dirección:
Calle 51 # 51-27 – Medellín (Torre 1, piso 1)
(Parque de Berrío, al frente de la estación del Metro)