El FER en la Fiesta del Libro de Medellín - Corporación Universitaria Remington

El FER en la Fiesta del Libro de Medellín

El FER participa de la Fiesta del libro de Medellín

El Fondo Editorial Remington – FER participará de la 16.a Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, certamen enfocado en evocar la magia de la lectura, la escritura y la oralidad. Igualmente, el FER lanzará una nueva publicación.

Fechas:

9 al 18 de septiembre de 2022.

Lugar:

Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe de Medellín.

Muestra comercial:

Carabobo Norte.

País invitado:

Portugal.

Muestra universitaria

Uniremington tendrá un estand para promover los libros publicados por el Fondo Editorial Remington – FER en la muestra universitaria, ubicada en Carabobo Norte.

fiesta del libro

“Tiempo de imaginar”

“Tiempo de imaginar” es la denominación de la 16.a Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, “como apuesta por reconocer el potencial creador de la imaginación en la construcción de mundos posibles y colectivos donde reverdezca nuestra esperanza”, de acuerdo a la organización a cargo de los Eventos del Libro de la Alcaldía de Medellín.

Este certamen, además de contar con el Jardín de Lectura Viva y sus más de 1700 talleres de promoción de lectura, presentará a los asistentes el Cuentódromo, las Charlas de la Tarde, los salones del Libro Infantil y Juvenil, del Cómic y la Ilustración y de Nuevas Lecturas, así como el Festival de Oralidad y el lanzamiento de diversos libros.

Se destaca además, que estarán presentes los escritores Mario Mendoza (Colombia) y Camila Sosa (Argentina). Asimismo, se realizará un acto conmemorativo de los 100 años del natalicio del nobel de literatura, José Saramago.

El FER lanza nueva publicación

El Fondo Editorial Remington – FER, Uniremington lanzará el libro: Comprensiones de las humanidades en la educación superior, autoría de Gerzon Calle, Diana Ortega, Maritza García, Delio Arango, María Victoria Santana, Diego Ocampo y Fernando Zapata, adscritos a la Dirección de Humanidades de Uniremington.

La presentación del libro será moderada por Yenny Correa León, docente, quien también hace parte de dicha Dirección.

• Fecha: sábado, 10 de septiembre.
  • Hora: 10 a. m.
  • Lugar: Jardín Botánico de Medellín – Salón Restrepo

Todas las actividades, franjas y escenarios de la 16.a Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín las puedes conocer ingresando a través del siguiente enlace: https://2022.fiestadellibroylacultura.com/

logo biblioteca