Uniremington al parque en Santa Rosa de Osos - Corporación Universitaria Remington

Uniremington al parque en Santa Rosa de Osos

Uniremington al parque

El evento institucional de “Uniremington al parque”, jornada cívica integral, se realizará el próximo 3 de septiembre en el parque principal de Santa Rosa de Osos, con el apoyo de la Alcaldía de esta municipalidad.

Proyección social de Uniremington

La Corporación Universitaria Remington, coherente a su componente misional de proyección social, mediante su programa de Uniremington al parque, desarrollará una jornada cívica integral el próximo 3 de septiembre de 2022, desde las 9 a. m. hasta las 4 p. m.

Los habitantes de Santa Rosa de Osos podrán asistir a los diferentes estands dispuestos por Uniremington y que estarán ubicados en parque principal del municipio.

Uniremington al parque

Actividades de Uniremington al parque

 Jornada de promoción y prevención en salud.
 Asesoría nutricional.
 Revisión y desparasitación de mascotas (caninos y felinos).
 Consultorio contable.
 Consultorio jurídico y Centro de conciliación.
 Tamizaje de riesgo cardiovascular.

Los diferentes servicios que se ofertan en Uniremington al parque son gratuitos y serán prestados por profesionales y estudiantes de la institución universitaria, que están adscritos a las Facultades de Ciencias de la Salud, Medicina Veterinaria, Ciencias Jurídicas y Política y Ciencias Contables. La organización general está a cargo de la Dirección de Extensión y Proyección Social de la Institución.

En síntesis, Uniremington al parque va más allá de la oferta académica, proyectando sus fortalezas en beneficio de la ciudadanía en sus diferentes demandas cotidianas, especialmente en la salud familiar y comunitaria, así como la de sus animales de compañía y, desde luego, aquellas otras necesidades de tipo jurídico o de asesorías contables para sus negocios de emprendimiento.

comunicaciones@uniremington.edu.co

logo comunicaciones