Concejo municipal de Ibagué exalta la meritoria labor de Uniremington - Corporación Universitaria Remington

Concejo municipal de Ibagué exalta la meritoria labor de Uniremington

El pasado 26 de abril de 2019, el Concejo municipal de Ibagué, en acto oficial, hizo entrega de la Resolución: “Por medio de la cual se exalta una meritoria labor desarrollada” a la Corporación Universitaria Remington, la cual fue recibida por el presidente de la Sala General de Uniremington, Dr. Jorge Vásquez Posada, de manos del presidente del organismo edilicio de la capital tolimense, el doctor, Juan Pablo Salazar Achuri.

Igualmente, el presidente de Uniremington, recibió la medalla “Orden Ciudad de Ibagué”.

La resolución, impulsada por el concejal Flavio William Rosas Jurado, se configura como un reconocimiento al aporte que, en el campo educativo, ha evidenciado desde hace varios años Uniremington en la ciudad de Ibagué, en el departamento del Tolima y en Colombia, en general.

Indudablemente, esta exaltación, compromete aún más a Uniremington para consolidar su labor académica cualificada y de proyección social para la población ibaguereña y de otras regiones del Tolima, procurando, además, generar alianzas que permitan que la calidad formativa sea un pilar para una positiva transformación cultural y social que incentive también el emprendimiento y la innovación en busca del progreso de la ciudad y el departamento.