¿Cómo prevenir enfermedades respiratorias como el coronavirus? - Corporación Universitaria Remington

¿Cómo prevenir enfermedades respiratorias como el coronavirus?

prevención-de-coronavirus

Coronavirus (covid-19)

Es un virus causante de enfermedades respiratorias, que van desde el resfriado común a un síndrome respiratorio agudo severo.

Te compartimos video con indicaciones claras sobre la prevencion de Covid-19
(Coronavirus).

Agradecimientos: Pontificia Universidad Javeriana

Adicionalmente, sigue estas pautas:

• Infórmate mediante las fuentes oficiales sanitarias, tales como el Ministerio de salud o la Organización Mundial de la Salud (OMS)
  • Lava bien tus manos con agua de manera frecuente, especialmente antes de preparar alimentos, comer, sonarte la nariz, toser o ir al baño.
  • Si no tienes acceso inmediato a fuentes de agua, puedes limpiar tus manos con antibacteriales a base de alcohol.
  • Consume alimentos ricos en vitaminas A, B, C que tiene propiedades antivirales, tales como: zanahoria, tomate, coliflor, brócoli, naranja mandarina, guayaba, limón, mango y verduras de color verde oscuro (espinaca, acelga y afines).
  • Ventila adecuadamente el ambiente donde te encuentres. Recuerda que los cambios bruscos de temperatura posibilitan la aparición de los sintomas.

¡Infórmate, previene y comparte!

Copasst-Logo---Propuestas