La RHS incluida en la plataforma del CvLAC de Colciencias - Corporación Universitaria Remington

La RHS incluida en la plataforma del CvLAC de Colciencias

revista humanismo y sociedad uniremington
revista humanismo y sociedad uniremington

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Información – Minciencias, ha oficializado que la RHS-Revista Humanismo y Sociedad ha sido incluida en la plataforma del CvLAC de Colciencias como revista especializada.

Esta importante evolución de la publicación editada por el Fondo Editorial Remington – FER, significa que los artículos publicados en la RHS podrán ser registrados por sus autores como tipo “D”, toda vez que la revista ya se encuentra también en dos importantes bases bibliográficas que tienen un comité científico de selección del listado de Sistemas de Indexación y Resumen -SIR, propuesto por Publindex (Redib y Dialnet).

RHS-Revista Humanismo y Sociedad

Es una publicación electrónica y de libre acceso, con periodicidad semestral, en la cual se divulgan artículos concernientes a las ciencias sociales y humanidades, con el propósito de difundir información académica y científica que contribuya al desarrollo humano y social. La revista se encuentra indexada en las bases de datos: Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (Redib), Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex), Dialnet y vLex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Contáctanos
Contáctanos