Libro sobre enseñanza virtual - Corporación Universitaria Remington

Libro sobre enseñanza virtual

La enseñanza virtual

El Fondo Editorial Remington – FER, presenta ante la opinión pública la novedad editorial de noviembre de 2021: La enseñanza virtual – Socialización de experiencias en la formación en Diseño.

Las experiencias implícitas en este libro, novedad editorial del mes de noviembre del año en curso, constituyen un ejemplo claro de un ejercicio consciente y estructurado sobre la metodología de la enseñanza en la alternativa virtual, buscando potenciar los modelos existentes y resaltar la pertinencia de los ambientes virtuales de aprendizaje y en procura de que sean más fectivos.

La enseñanza virtual – Socialización de experiencias en la formación en Diseño, publicación editada por el Fondo Editorial Remington – FER, seguramente será de gran interés para investigadores, profesores, expertos temáticos en el desarrollo de contenidos para la virtualidad y para profesionales en la gestión técnica de ambientes virtuales de aprendizaje.

La enseñanza Virtual

Reseña

La enseñanza virtual – Socialización de experiencias en la enseñanza en Diseño, abarca las reflexiones de varios académicos, las cuales giran en torno a los procesos de la educación a lo largo de la historia, proponiendo, a su vez, una serie de dinámicas que podrían ser potenciadoras de la calidad, a propósito de cómo aprende la sociedad, con una buena gestión de aulas virtuales y el aprovechamiento de los recursos para la interacción, la interpretación visual, la comunicación audiovisual y la gestación de actores comprometidos con mantener al estudiante interesado y acompañado en un ambiente virtual de aprendizaje y buscando mitigar el fenómeno de la deserción en la modalidad virtual.

EDICIÓN EN PDF - DESCARGA GRATUITA

Ficha técnica

• Autores: John K. Arismendy Escobar, Claudia Elena Zuluaga Idárraga, Alejandro Mesa Moreno y Jenny Mercedes Osorio Chica.
• ISBN Impreso: 978-958-53218-9-2.
• ISBN PDF-Internet: 978-958-53797-0-1.
• Año de publicación: 2021. Primera edición, Medellín, Colombia.
• Número de páginas: 143.
• Formato: 16.5 cm x 23 cm.
• Precio de edición impresa: $ 15 000 (próximamente).

fondo editorial remington

Fondo Editorial Remington – FER
Dirección de Humanidades de Uniremington
PBX: (4) 322 10 00 / Ext.: 5406