Humanidades y educación superior - Corporación Universitaria Remington

Humanidades y educación superior

novedad edtitorial diciembre
novedad edtitorial diciembre

El Fondo Editorial Remington – FER, presenta ante la opinión pública la novedad editorial de diciembre de 2021: Comprensiones de las humanidades en la educación superior.

Profesores adscritos a la Dirección de Humanidades de Uniremington, a partir de sus experiencias académicas e investigativas, se unieron para adelantar la construcción del presente libro

  • Autores: Gerzon Yair Calle Álvarez, Diana Patricia Ortega García, Maritza García Toro, Delio David Arango Navarro, María Victoria Santana Londoño, Diego Alejandro Ocampo Zapata y Fernando Antonio Zapata Muriel.
  • ©Corporación Universitaria Remington.
  • ISBN PDF-Internet: 978-958-53797-1-8.
  • Año de publicación: 2021, Primera edición, Medellín, Colombia.
  •     Número de páginas: 131

Reseña

Comprensiones de las humanidades en la educación superior es un  libro  que  aporta  reflexiones y propuestas para incorporar el estudio de las humanidades en la educación superior desde las realidades de los territorios, con un sentido educativo y en procura de la formación integral y crítica de la ciudadanía.

Los distintos trabajos que conforman esta obra son un aporte a la discusión del papel de las humanidades en la educación superior. Igualmente, están centrados en la universidad como formadora de profesionales críticos que puedan aportar a sus entornos cercanos, de ciudadanos comprometidos con los aspectos sociales, culturales, políticos y ambiental; de profesionales éticos e idóneos en sus distintas acciones.

fondo editorial remington

Fondo Editorial Remington – FER
Dirección de Humanidades de Uniremington
PBX: (4) 322 10 00 / Ext.: 5406
Línea gratuita nacional: 018000 410 203 (Ext.: 5406)
Isabel Cristina Serna Salazar
Coordinadora de publicaciones
iserna@uniremington.edu.co

× Contáctanos