Uniremington saluda a sus estudiantes, docentes y empleados! - Corporación Universitaria Remington

Uniremington saluda a sus estudiantes, docentes y empleados!

noticias-uniremington

Uniremington, saluda a sus estudiantes, docentes y empleados con los mejores deseos y el trabajo en equipo que el 2019 requiere.

Estudiantes, docentes y empleados de la comunidad Uniremington: reciban un cordial saludo de bienvenida a esta, su casa, que los acoge siempre con un ánimo de confraternidad. En este nuevo año, todos ustedes serán baluartes de diferentes procesos y retos de nuestra misión institucional, así como de aquellas metas organizacionales que nos hemos planteado hacia el futuro.

Los objetivos que enmarcan este 2019 se orientan hacia la acreditación institucional y al compromiso por continuar creciendo en el ámbito nacional apoyados en las tres metodologías de educación: presencial, distancia y virtual. En esta Alma mater buscamos generar un impacto positivo que se evidencie en la calidad de vida de las personas, para lo cual, una de las rutas es la formación académica cualificada.

Igualmente, reafirmamos nuestro empeño en un acompañamiento constante, siendo testigos y promotores de sus logros, pues siguen siendo ustedes los mejores representantes de nuestro quehacer, así como los validadores de nuestra cultura representada en los valores institucionales.

En específico, a nuestros estudiantes queremos brindarles una educación de calidad, que les permita ser protagonistas y líderes en sus entornos, que destaque las bondades de sus profesiones y los fortalezca personalmente, pues nuestro objetivo es, y seguirá siendo, la formación de personas que sean aportantes para que sus comunidades nativas sean lugares de justicia, solidaridad y prosperidad.

Estudiantes y docentes: sean receptivos a los cambios, amplíen sus horizontes, prioricen sus metas, manténganse ávidos de conocimientos, investiguen constantemente y busquen estar actualizados en su labor, lo cual los mantendrá vigentes ante sus colegas y hará que su labor se diferencie día a día.

En general, este saludo tiene el propósito de fortalecer la relación con cada uno de ustedes, partiendo de la aspiración permanente de que nuestras labores sean prósperas y tengamos una motivación constante para la consecución de diversos objetivos, en los que todos, como equipo, aportemos al desarrollo de Colombia y llevemos muy en alto el nombre de Uniremington, pues son ustedes los portavoces de nuestra razón de ser, así como de la educación con calidad y pertinencia.

¡Venturado inicio de semestre!

 

Corporación Universitaria Remington – Uniremington

× Contáctanos