RHS en EuroPub y en DOAJ - Corporación Universitaria Remington

RHS en EuroPub y en DOAJ

La RHS ingresa a EuroPub y a DOAJ

Uniremington comparte con la opinión pública la grata noticia del ingreso reciente de la RHS – Revista Humanismo y Sociedad en los directorios de revistas internacionales EuroPub y DOAJ.

Revista Humanismo

Para Uniremington, el hecho de que la RHS haya ingresado a los directorios EuroPub y DOAJ, ratifica que la revista evidencia el cumplimiento de diferentes criterios de calidad de índole internacional, además que se fortalece el objetivo de aumentar la visibilidad de los resultados de investigación científica que se incluyen en esta publicación, incentivando su mayor uso e impacto positivo en los ámbitos nacional y del exterior.

Euro pub

EuroPub Es un directorio de revistas académicas y científicas registrado en Inglaterra y que comenzó su divulgación en 2015.

A la fecha, en su plataforma están incluidas más de 27 000 revistas de consulta de todo el mundo.

Doaj

DOAJ es un directorio de revistas de acceso abierto que empezó a consolidarse desde 2003 y que está registrado en el Reino Unido.

Actualmente contiene alrededor de 17 500 revistas revisadas por pares que cubren todas las áreas de la ciencia, la tecnología, la medicina, las ciencias sociales, las artes y las humanidades.

Su objetivo es ayudar a incrementar la visibilidad, acceso, reputación, uso e impacto de las revistas de investigación de acceso abierto arbitradas, independientemente de su disciplina, ubicación o lengua.

Reseña de la RHS

La RHS-Revista Humanismo y Sociedad es una publicación electrónica y de libre acceso destinada a la divulgación de información académica y científica relacionada con las áreas de las ciencias humanas y sociales, orientada a los profesionales, investigadores y estudiantes interesados en estas temáticas, con el propósito de difundir una información relevante que contribuya al desarrollo humano y social.

Pbx: 604 322 10 00 – Ext.: 5406
Línea gratuita nacional: 018000 410 203 (Ext.: 5406)
rhs_humanismoysociedad@uniremington.edu.co / iserna@uniremington.edu.co