Revista de la Facultad de Ciencias Contables - Corporación Universitaria Remington

Revista de la Facultad de Ciencias Contables

Ciencias Contables (revista científica)

La Facultad de Ciencias Contables de Uniremington presenta a la comunidad universitaria y la opinión pública la revista científica digital Accounting and Management Research, la cual es de acceso abierto.

Filosofía de Accounting and Management Research

Esta revista de carácter científico, cuya periodicidad será semestral, es editada por la Facultad de Ciencias Contables de Uniremington, con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigaciones de la Institución.

Precisamente, su objetivo principal es la publicación de resultados de investigación que se articulen con los intereses de los ámbitos académico y empresarial, buscando aportar a los debates en los campos de la administración, la contabilidad y la economía.

La revista no tiene cargos por procesamiento de artículos (APC-Article Processing Charge) ni tarifas para los autores por publicación de artículos, ni tampoco por los procesos editoriales.

La revista Accounting and Management Research es de acceso abierto al público

Portada_enero 2022

Listado de artículos del primer número

Título  Autores