Convocatoria de prácticas – Gobernación de Antioquia - Corporación Universitaria Remington

Convocatoria de prácticas – Gobernación de Antioquia

Prácticas de Excelencia

La Gobernación de Antioquia convoca a estudiantes de Uniremington interesados en las Prácticas de Excelencia para el segundo semestre de 2022.

Dirigida a:

estudiantes de todas las Facultades de Uniremington Medellín.

Cierre de inscripciones:

22 de abril de 2022.
egresados

Requisitos:

* Estar cursando entre el último y antepenúltimo semestre de carrera profesional o técnica, o estar cursando el semestre de práctica.
* Certificar un promedio académico acumulado igual o superior a 3,8.
* Estar matriculado durante el período de práctica en la institución de educación superior respectiva.
* Contar con disponibilidad de tiempo completo durante el segundo semestre de 2022.

Objetivo de las Prácticas de Excelencia

La Gobernación de Antioquia busca estudiantes “que contribuyan con la transformación del departamento, esta vez a través del proyecto de ‘Prácticas de Excelencia’ mediante el cual se busca hacer partícipes a los mejores estudiantes de carreras profesionales, tecnológicas y técnicas, para que a través de la práctica profesional aporten al cumplimiento de las metas propuestas en el Plan de Desarrollo “Unidos por la Vida 2020-2023”.

Precisamente, en la convocatoria se expresa que: “Con el proyecto ‘Prácticas de Excelencia’ la Secretaría de Talento Humano y Desarrollo Organizacional, brinda la oportunidad a los estudiantes de las instituciones de educación públicas y privadas, para que realicen sus prácticas profesionales mediante el apoyo a los programas de nuestro Plan de Desarrollo, contribuyendo de esta manera, con la formación integral de los futuros profesionales y con el fortalecimiento de los procesos institucionales”.

practicas

Cronograma del proceso

GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA
Practicantes de Excelencia - 2022-2

Actividad  Fecha
 Inscripciones.  29 de marzo al 22 de abril de 2022.
 Validación del cumplimiento de requisitos por parte de los coordinadores de prácticas de las instituciones de educación superior.  25 al 27 de abril de 2022.
 Proceso de selección.  2 al 20 de mayo de 2022.
 Consolidado de practicantes seleccionados.  27 de mayo de 2022.
 Inicio de labores de practicantes de excelencia.  18 de julio de 2022.
 Finalización de la práctica.  16 de diciembre de 2022

Para ampliar la información sobre esta convocatoria puedes ingresar a través del siguiente enlace:

Perfiles de practicantes

Pbx: 604 322 10 00 – Ext.: 3121