Primer Encuentro Nacional de Empresarios en Uniremington - Corporación Universitaria Remington

Primer Encuentro Nacional de Empresarios en Uniremington

I Encuentro Nacional de Empresarios - Uniremington

Este encuentro busca fortalecer las relaciones con el sector empresarial mediante diálogos fructíferos, propiciando acciones que evidencien las tendencias en productividad y desarrollo organizacional.

Dirigido a:

empresarios de diferentes regiones del país.

Fecha:

jueves, 15 de septiembre de 2022.

Horario:

7 a. m. a 10 a. m.

Evento gratuito:

previa inscripción.

Metodología híbrida:

Presencial:

Uniremington Medellín.

Virtual:

conexión vía Teams en diferentes sedes de Uniremington en el país (el enlace se le enviará a los empresarios inscritos).

Contexto

Cuando se crea una empresa o al desarrollar una idea de negocio, esta no solamente se fundamenta en abrir sus puertas y vender. Realmente, para lograr que una empresa se mantenga y sobreviva en un mercado que cada día es más competitivo, se debe recorrer un camino en el que hay que tomar decisiones que definen si se cumplen los objetivos y las metas propuestas al inicio del negocio.

En este contexto, muchas de esas metas abarcan aspectos financieros, definidos entre objetivos y expectativas de ingresos y utilidades. Por ello, el nivel de los costos y la planeación de presupuestos son aspectos fundamentales que se convierten en un reporte confiable para una empresa, pues permiten predecir adversidades o anteponer soluciones ante posibles problemas, brindándole a la organización la posibilidad de crecimiento económico y asegurándole su lugar en el mercado.

Estos aspectos enmarcarán el Primer Encuentro Nacional de Empresarios –  Uniremington 2022 / “Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo (BIC), una ventaja reputacional en mercados internacionales”.

Convocan y organizan:

 Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington
 Dirección de Extensión y Proyección - Maestro de Uniremington
 Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

Más información:
Pbx: 604 322 10 00 – Ext.: 7000 – 7007
extension@uniremington.edu.co

Los organizadores se reservan el derecho de aplazar o cancelar el evento por motivos de fuerza mayor, así como el cambio de horario.