Prácticas profesionales en el sector público - Corporación Universitaria Remington

Prácticas profesionales en el sector público

Prácticas-Estado-Joven-2022-1

Invitamos a los estudiantes de Uniremington en todo el país a que se postulen a la convocatoria de prácticas profesionales que realizará el programa Estado Joven 2022-1, iniciativa liderada por el Ministerio de Trabajo.

ABECÉ ESTADO JOVEN

Periodo de inscripciones:

16 de noviembre al 3 de diciembre de 2021.
Estado joven

¿Quiénes pueden participar?

• Estudiantes de todos los programas (técnicos, tecnológicos y pregrados), excepto del área de la salud.
  • Tener entre 15 y 28 años de edad.
  • Contar con la carta de presentación para postularse a la plaza de práctica emitida por la institución de educación.
  • Estar afiliado al Sistema General de Seguridad Social en Salud en cualesquiera de sus regímenes.

No haber sido beneficiario de anteriores convocatorias de Estado Joven

Tipo de prácticas laborales ofertadas

Estado Joven ofrece prácticas de tiempo completo, en entidades estatales, durante, máximo, cinco (5) meses y una intensidad horaria de que no sobrepasen las 38 horas semanales.

Asesoría institucional:
Pbx: 604 322 10 00 – Ext.: 3121