P. Eduard Jhoni Muñoz Sánchez - Corporación Universitaria Remington
eduard

P. Eduard Jhoni Muñoz Sánchez

Asesor espiritual de Uniremington

Sacerdote de la Arquidiócesis de Medellín, ordenado presbítero el 25 de noviembre del año 2006. Enviado en el año 2007 como vicario parroquial y capellán del Colegio San Marcos (Envigado). En el año 2009 enviado a una servir en la Parroquia de San Antonio de Padua (EEUU) con una fuerte experiencia en el acompañamiento de los emigrantes. En el año 2011 nombrado como vicario parroquial de San Joaquín (Medellín) y Asesor de la Pastoral de la Salud en la Arquidiócesis de Medellín y la regional Antioquia – Choco, durante un periodo de seis años, en formación de Agentes de pastoral y profesionales de la salud. En el año 2012 nombrado Párroco de la San Francisco de Asís (Medellín). En el año 2018 nombrado Párroco de El Ave María (Medellín) y Asesor Espiritual de la Uniremington. Doce años de un feliz Ministerio Sacerdotal, sirviendo y mostrando el rostro misericordioso de Jesús entre los más necesitados.

Otros miembros