Nuevas revistas digitales sobre ciencias de la salud - Corporación Universitaria Remington

Nuevas revistas digitales sobre ciencias de la salud

La biblioteca Gustavo Vásquez Betancourt de Uniremington pone a disposición de los estudiantes y docentes Uniremington del programa de Medicina y de especializaciones médicas, nuevas publicaciones digitales de su interés académico y profesional.

Desde 1883, profesionales de todo el mundo han recurrido a JAMA para realizar investigaciones innovadoras y comentarios perspicaces de líderes en medicina y cuidado de la salud. JAMA proporciona a los lectores información médica esencial y un foro único para las discusiones sobre el futuro de la práctica médica y la salud pública.

Ofrece estudios originales, editoriales, revisiones sistemáticas, comentarios, estudios de casos y actualizaciones sobre ciencia clínica y gestión de la práctica, además de una variedad de características especiales.

Ofrece avances de alto impacto y revisados por pares en Medicina interna, centrada en investigaciones originales, revisiones y controversias en el campo. Cubre una amplia gama de temas y publica información esencial para la toma de decisiones informada.

Publica investigaciones revisadas por pares, comentarios, ilustraciones y artículos especiales que mantienen a los lectores actualizados sobre importantes avances en el campo, desde técnicas quirúrgicas hasta la optimización de la atención al paciente. Es la publicación oficial de la Association of VA Surgeons, Pacific Coast Surgical Association, and the Surgical Outcomes Club.

NEJM es el principal sitio web y revista médica del mundo, con publicación continua durante más de 20 años. Ofrece investigación clínica de alta calidad y contenido clínico interactivo para médicos, educadores y la comunidad médica mundial.

Correo de contacto: abustamante@uniremington.edu.co
Biblioteca Gustavo Vásquez Betancourt de Uniremington