Juegos de mesas abren el cronograma deportivo. - Corporación Universitaria Remington

Juegos de mesas abren el cronograma deportivo.

Luego de la masiva inscripción en la convocatoria para participar de las actividades deportivas,se dará inicio a las competiciones. El primer torneo en disputarse será el del juego del UNO, el cual contó con más de diez estudiantes inscritos. En las próximas semanas se dará paso a los torneos de pin pon, sapo, ajedrez y fútbol sala masculino y femenino.

Los partidos han sido programados antes del inicio de la jornada de clase, al finalizar o en el intermedio, a fin de no interferir en el normal desarrollo de las clases.