IV Evento de Semilleros Uniremington Investiga - Corporación Universitaria Remington

IV Evento de Semilleros Uniremington Investiga

Uniremington Investiga Manizales

Con el propósito de seguir fomentando la investigación en toda nuestra comunidad educativa, la Coordinación de Investigación de la Sede Manizales, realizará el próximo sábado 19 de junio el IV encuentro; con el fin de socializar y compartir experiencias investigativas a partir de las tres líneas ciencias empresariales, contables e Ingenierías, las cuales son trabajadas durante el semestre en los semilleros Innovative, Creatic´s y Huellas.  Siguiendo esta línea, se desarrollará el “I concurso interno de Uniremington Sede Manizales de artículos resultado de Investigación”, con el objetivo de promover la escritura de artículos de estudiantes de pregrado y especialización, profesores y egresados.  Este evento se desarrollará mediado por la Tic´s, dirigido a Profesores, estudiantes, Egresados.