Icetex abre convocatoria de créditos - Corporación Universitaria Remington

Icetex abre convocatoria de créditos

ICETEX-convocatoria-de-crédito-primer-semestre-de-2022

Uniremington, por considerarlo de gran interés e importancia para su comunidad académica, comparte un comunicado de prensa del Icetex frente a la apertura de créditos 2022-1.

Logo comunicado Icetex

Algunos de sus apartes:

• ICETEX tiene previsto adjudicar 29.000 créditos para pregrado y posgrado en convocatoria actual 2022-1.
  • La convocatoria cierra su etapa de solicitudes el próximo 31 de marzo.

“Bogotá D.C., 9 de febrero de 2022. Hasta el próximo 31 de marzo, ICETEX tiene abierta la convocatoria de créditos educativos Tú Eliges para programas de pregrado en el país y posgrados en Colombia o en el exterior, así como para perfeccionamiento de idiomas, pasantías, investigación e intercambio.

La convocatoria de créditos educativos Tú Eliges 2022-1 […] entrega diferentes alternativas de financiación y beneficios para estudiantes que pretenden acceder y/o permanecer en la educación superior en programas de pregrado y posgrado en primer semestre de este año.

El crédito educativo Tú Eliges de ICETEX cuenta con diferentes opciones de financiación a mediano, corto y largo plazo, que permiten al estudiante que ingresa por primera vez o al que ya está matriculado en un programa de educación superior, elegir el plazo y el porcentaje del crédito que desea pagar durante su época de estudios o después de la graduación”

Dentro de la oferta actual se destacan las líneas disponibles en modalidades a mediano plazo que permiten pagar el 30%, 40%, 60% del crédito otorgado mientras estudia y el resto al graduarse. Estas líneas están dirigidas a estudiantes de todos los estratos.

impulsando_tu_proyecto_vida.jpeg

Financiación para programas de posgrados en el país

• Para créditos de posgrado en el país los estudiantes pueden pagar el 20% del crédito durante sus estudios y reembolsar el restante 80% al graduarse en un plazo de doble del periodo financiado.
  • Quienes financian estudios de posgrado en Medicina en Colombia pueden pagar la totalidad del crédito después de su graduación en un plazo de reembolso que equivale al doble del periodo financiado”.

Oficia Asesora de Comunicaciones
ICETEX