Feria de emprendimiento en Uniremington - Corporación Universitaria Remington

Feria de emprendimiento en Uniremington

El objetivo de la feria es motivar e impulsar la cultura emprendedora de la comunidad Uniremington, buscando que se presenten proyectos viables e innovadores y que puedan impactar positivamente en el desarrollo de los entornos local y regional.

Dirigida a:

estudiantes, docentes y egresados de Uniremington y comunidad universitaria de en general.

Fechas:

9 al 10 de noviembre de 2022.

Horario:

9 a. m. a 7 p. m.

Lugar:

Uniremington Medellín - Torre 1 - Pasillo de entrada principal.

Evento gratuito e inscripción previa para quien desee presentar su emprendimiento.

Contexto

Las ferias de emprendimiento facilitan la motivación y estímulo de los sentidos de los potenciales compradores, toda vez que se exhiben productos y se promocionan servicios destacando sus ventajas competitivas.

La naturaleza de estos eventos brinda oportunidades únicas para el contacto personal directo, aspecto clave para generar confianza y cerrar una venta o un negocio posterior.

Es el momento en que los compradores están en un estado de receptividad ideal, ya que procuran activamente sacar partido de la facilidad de acceder a varios productos o servicios en un solo lugar. Es la ocasión en que formulan preguntas; es cuando buscan examinar y experimentar, tanto los productos como las personas que los respaldan.

En este sentido, la III Feria de Emprendimiento Uniremington será también un espacio para que los emprendedores de nuestra Institución puedan impresionar gratamente al público asistente, atraer inversores o reconectarse con clientes existentes y mantener una imagen positiva de sus negocios.

Convocan y organizan:

logo facultad de empresariales