Factorización y cursos de Cálculo - Corporación Universitaria Remington

Factorización y cursos de Cálculo

Web-100

Factorización para todos es una obra en la que se incluyen varios casos de factorización que son comunes en los cursos de Cálculo de varios pregrados y que ayudarán a los estudiantes a superar muchas dudas en esta área del conocimiento.

El Fondo Editorial Remington – FER, adscrito a la Dirección de Humanidades de Uniremington, presenta a la comunidad universitaria y a la opinión pública la novedad editorial del mes de agosto de 2021, titulada: Factorización para todos.

Es de resaltar que este texto será de mucha utilidad para estudiantes que deben estudiar factorización como parte de su formación en Cálculo en su pregrado y que tienen dificultades en este tema o en otros afines. De hecho, el libro contiene una gran variedad de posibilidades para adiestrarse en esta área del conocimiento, mediante ejercicios sencillos y complejos, a medida que se avance en su lectura

Reseña

Factorización para todos es una publicación que ofrecer varios casos de factorización que son comunes en los cursos de Cálculo de varios pregrados.

Precisamente, su contenido es útil, en especial, para los estudiantes con dificultades en el aprendizaje de este tema, ya que la obra contiene gran variedad de ejemplos de casos y soluciones.

Vale anotar que las dos principales diferencias con otras obras similares son el grado de detalle de los ejercicios y la explicación de otros temas en medio del proceso cuando es pertinente.

 Precio (pesos colombianos): $ 40.000
Para adquirirlo, ingresa a la Tienda Uniremington

logo-fondo-editorial
Portada_Factorizacion

• Autores: Heidi María Echeverri Flórez y Pedro Juan Navarro Flórez.
  • Corporación Universitaria Remington.
  • ISBN impreso: 978-958-53218-5-4.
  • Año de publicación: 2021 – Primera edición, Medellín, Colombia.
  • Número de páginas:
  • Formato: 16,5 cm x 23 cm.

Fondo Editorial Remington – FER
PBX: (4) 322 10 00 / Ext.: 5406
Línea gratuita nacional: 018000 410 203 (Ext.: 5406)
Correos de contacto:
iserna@uniremington.edu.co