Eventos - Corporación Universitaria Remington

Eventos en septiembre 21, 2020 - octubre 31, 2020

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

septiembre 2020

Convocatoria a concursos

septiembre 21, 2020 - 12:00 am/octubre 30, 2020 - 11:59 pm
¡REFLEJA-TU-TALENTO!

El Área de Arte y Cultura de la Dirección de Bienestar Institucional convoca a la comunidad universitaria Uniremington a participar en varios concursos en donde podrás reflejar tu talento en la fotografía y en la escritura de cuentos.

octubre 2020

Ruta de formación docente Curso virtual Pruebas Saber Pro

octubre 8, 2020 - 8:00 am/octubre 26, 2020 - 5:00 pm
Curso-virtual-Pruebas-Saber-Pro

La Dirección de Humanidades y la Ruta de Formación Docente convocan a los docentes y tutores de Uniremington en todo el país, en todas las modalidades educativas, a que se inscriban y participen de este curso virtual gratuito que busca mejorar las competencias docentes en el manejo las pruebas Saber Pro.

Semana de la investigación 2020

octubre 19, 2020/octubre 24, 2020
Semana-de-la-Investigación-2020

La Vicerrectoría de Investigaciones convoca a docentes, estudiantes y egresados Uniremington en todo el país, a participar de la Semana de la Investigación Uniremington 2020, en la cual, entre varias actividades, se presentarán los avances y resultados de los proyectos de investigación que se han venido ejecutando por grupos y semilleros de la Institución.

Más información »

Mercado de valores y laboratorio financiero

octubre 26, 2020
Laboratorio-financiero

En este webinar se exponen diversos conceptos para entender la dinámica del mercado de valores y conocer los servicios de consultoría y formación especializada ofrecidos desde un laboratorio financiero.[thim-icon-box title_color="#dd6034" line_after_title="" desc_content="• Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington • Dirección…

Más información »

Transformación de ciudad y obra pública

octubre 28, 2020
Modelo-de-transformación-de-ciudad-a-través-de-la-obra-pública

Los modelos de contratación pública permiten la transformación de las ciudades, atendiendo efectivamente las necesidades de la comunidad y sus integrantes. En este webinar se presentará el modelo de obra pública aplicado en el municipio de Itagüí (Antioquia) para reformar su territorio en los últimos años.

Más información »

La utilidad de la justicia transicional

octubre 28, 2020
Justicia-transicional

Conferencia-conversatorio dirigida a nuestra comunidad universitaria para reflexionar sobre la justicia transicional como mecanismo de gran utilidad en el contexto colombiano en procura de promover la paz y la reconciliación en nuestra sociedad.

Photoshop a tu alcance

octubre 28, 2020 - 8:00 am/diciembre 5, 2020 - 5:00 pm
Retoque-fotográfico-básico

En este curso aprenderás a utilizar un software de retoque digital como la herramienta que permite plasmar todos los conocimientos conceptuales y creativos para la realización de diferentes tipos de proyectos de diseños que requieran de la manipulación de imágenes de mapa de bits.

Más información »

Técnica versátil, amable y relajante

octubre 29, 2020/noviembre 21, 2020
iniciacion acuarela uniremington

Todos tenemos un lado artístico explorado o sin explorar. La acuarela es una técnica muy versátil y amable con los principiantes, además de ser muy relajante. En este curso exploraremos esta técnica, cómo crear texturas con ella, cómo enfrentar el papel en blanco y, por último, cómo, pintando, podemos relajarnos y darnos un espacio para nosotros mismos.

Más información »

Sostenibilidad del sector agropecuario regional

octubre 30, 2020
Invitación-cornare-Plaguicidas

El Comité Regional de Plaguicidas del Oriente Antioqueño, el Consejo Seccional de plaguicidas de Antioquia, Cornare y Uniremington invitan a estudiantes vinculados a semilleros o actividades de investigación de la Institución y de otras universidades y a expertos e interesados en el área ambiental a este webinario enfocado en la sostenibilidad del sector agropecuario regional.

Más información »

Tecnología actual y el sector empresarial

octubre 31, 2020
El-poder-del-cliente-los-desafíos-de-la-tecnología-hoy

Las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) es un asunto amplio y de gran importancia por su protagonismo en el presente y en el futuro, especialmente dentro del sector empresarial. Invitan al webinar: CPAE y la Facultad de Ciencias Empresariales.

+ Exportar Eventos