Eventos - Corporación Universitaria Remington

Eventos en marzo 2, 2020 - marzo 17, 2020

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

marzo 2020

Proceso de Atención de enfermería- PAE

marzo 2, 2020
Curso – Virtual Colombia

La aplicación de este método científico, Técnico y humanístico facilita a los profesionales de Enfermería brindar un cuidado integral al ser humano en todas las etapas de la vida, Ademas, su aprendizaje le permita actualizarse y fortalecer sus competencias en este tema que se está implementando en varias instituciones de salud y apunta a calidad del cuidado.

Semana del contador Público 2020

marzo 2, 2020
Uniremington – Medellin Medellín, Antioquia Colombia

Dirigido a egresados y estudiantes de Contaduría Pública de Uniremington, Uniminuto, Unaula, Politécnico Grancolombiano y la Corporación Universitaria Americana.

Habilidades Gerenciales

marzo 3, 2020
Curso – Virtual Colombia

Buscamos brindar herramientas a empleados, directivos y personas con afinidades frente al campo empresarial para su crecimiento individual y el fortalecimiento de su potencial

Charla Sobre Planificación Familiar

marzo 4, 2020

Comunidad Uniremington: te invitamos a esta charla que estará a cargo de funcionarios de profamilia, quienes brindan asesorías individuales.

Prevención de Enfermedades Respiratorias como el Coronavirus

marzo 5, 2020

Precisiones sobre enfermedades respiratorias. posibles síntomas y recomendaciones para prevenirlas.

Curso de Excel Intermedio – Presencial

marzo 7, 2020 - 8:00 am/12:00 pm
$128.000

Los participantes podrán aprender y actualizarse sobre las funciones, validación de datos, realización de sensibilidades y análisis de bases de datos en el programa oflmático Excel.

Más información »

Finanzas corporativas y mercado de valores

marzo 9, 2020
Curso – Virtual Colombia

Ahondar en estos fundamentos facilita que se puedan tomar decisiones acertadas en los campos de las inversiones, la financiación y el reparto de dividendos.

Catedral de Desarrollo Humano Sistema Lean Manufacturing

marzo 11, 2020

Es un reto el mejoramiento continuo en una visión sistémica del proceso, desarrollando competencias que maximicen los indicadores en los procesos industriales para el logro de resultados sostenibles.

Diplomado – Visita médica

marzo 16, 2020
Uniremington – Medellin Medellín, Antioquia Colombia

Es tu oportunidad de adquirir o fortalecer las competencias pertinentes para un idóneo desempeño como visitador médico profesional, acorde con las exigencias de esta profesión y del medio.

Habilidades Gerenciales – Curso virtual

marzo 17, 2020
Curso – Virtual Colombia

Buscamos brindar herramientas a empleados, directivos y personas con afinidad frente al campo empresarial para su crecimiento individual y el fortalecimiento de su potencial mediante el autoconocimiento y la autogestión de la productividad, pudiendo aportar a la transformación y a la competitividad de las organizaciones en diferentes ámbitos.

+ Exportar Eventos