Eventos - Corporación Universitaria Remington
Cargando Eventos

Eventos en agosto 30, 2020

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el Día

¡Consolida tu talento!

agosto 30, 2020
Especialización-en-Gerencia-del-Talento-Humano

Con la especialización en Gerencia del Talento Humano adquieres competencias profesionales para atraer, seleccionar, capacitar, desarrollar, retener, promover y movilizar al recurso humano involucrado en una organización, con el fin de obtener beneficios y resultados en áreas críticas de intervención y gestión organizacional. ¡Inscripciones abiertas!

Más información »

¡Conviértete en especialista en solo dos semestres!

agosto 30, 2020
Especialización-Gerencia-de-Proyectos

Con la especialización en Gerencia de Proyectos, fortalece y dinamiza tu quehacer profesional en relación con la gestión de proyectos a partir de los fundamentos, la agrupación de procesos y distintas áreas del conocimiento en los sectores público y privado, en contextos nacionales e internacionales. ¡Inscripciones abiertas!

Más información »

¡Fortalece tus competencias en el campo tributario!

agosto 30, 2020
especializacion en legislación tributaria nacional e internacional uniremington

Con la especialización en Legislación Tributaria Nacional e Internacional adquieres, entre diversas competencias, la aplicación de la teoría y la práctica tributaria que se origina en los procesos organizacionales a partir del logro de los objetivos estratégicos, así como un ponderado criterio para integrarse a la realidad que se vive en el ámbito tributario local e internacional. ¡Inscripciones abiertas!

Más información »

¡Consolida tus competencias en seguridad y salud en el trabajo!

agosto 30, 2020
Especialización-en-Gerencia-de-la-seguridad-y-salud-en-el-trabajo

La especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo te fortalece, entre otras competencias, en la realización de investigaciones de diversas problemáticas de los trabajadores en su ambiente laboral, los métodos de trabajo, procesos y organización del trabajo, con el fin de buscar opciones de solución a las mismas y potenciar los recursos existentes.

Más información »

¡Fortalece tus competencias en el campo tributario!

agosto 30, 2020

La especialización en Revisoría Fiscal y Contraloría te acredita como un profesional que busca asegurar el cumplimiento de las normas constitucionales, contables, laborales, comerciales, tributarias y civiles por parte de los administradores del ente económico, propiciando la estabilidad y la óptima organización de las entidades, conforme a sus estatutos y a la ley.

Más información »
+ Exportar Eventos