Segundo módulo – Construcción y gestión de proyectos
EATEC 2020 y la Facultad de Ingenierías de Uniremington convocan al segundo módulo del VI Encuentro Académico Técnico de Ingeniería Civil.
EATEC 2020 y la Facultad de Ingenierías de Uniremington convocan al segundo módulo del VI Encuentro Académico Técnico de Ingeniería Civil.
Invitamos a funcionarios de áreas administrativas y contables interesadas en aprender a realizar su declaración de renta, a que participen de este curso en el que se ahondará en el análisis de cada uno de los casos que pueden suceder al momento de liquidar el impuesto de renta de las personas naturales, según el sistema cedular incluido en la Ley 1943 de 2018 en Colombia.
Este evento socializará reflexiones, avances y resultados de proyectos, en procura de que los estudiantes de pregrado se interesen en la producción de textos jurídicos, así como la creación de espacios que permitan la difusión de sus investigaciones e intercambio de conocimientos en la materia, además de analizar la normativa vigente y su impacto en la sociedad y el ámbito legal.