“Retos del Derecho en tiempos del covid-19” - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.

“Retos del Derecho en tiempos del covid-19”

agosto 27, 2020

« Todos los Eventos

Este evento socializará reflexiones, avances y resultados de proyectos, en procura de que los estudiantes de pregrado se interesen en la producción de textos jurídicos, así como la creación de espacios que permitan la difusión de sus investigaciones e intercambio de conocimientos en la materia, además de analizar la normativa vigente y su impacto en la sociedad y el ámbito legal.

Dirigido a:

estudiantes, docentes y egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de Uniremington en todo el país, así como a estudiantes vinculados a semilleros o actividades de investigación de dicha Facultad y las de Empresariales y Ciencias de la Salud de Uniremington en el ámbito nacional. También está abierto al público en general.

Ponente: Luis Bernardo Díaz Gamboa

PhD. Derecho Constitucional, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC)

Tema:

“Derechos humanos y coronavirus. Alcances y limitaciones”

Ponente: David Ernesto González Parra

Magíster en Educación con especialidad en Educación Superior, director nacional de Educación a Distancia y Virtual de Uniremington

Tema:

“Transformación digital en la educación en los tiempos del covid-19”

Fecha:

27 de agosto de 2020

Evento gratuito:

previa inscripción.