Eventos - Corporación Universitaria Remington

Eventos en julio 29, 2020

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el Día

Las TIC aplicadas en el proceso educativo

julio 1, 2020/julio 30, 2020

La experiencia cotidiana a través de las TIC, también hace necesario que estas sean incluidas en los procesos educativos, toda vez que la transformación de los conceptos de espacio, tiempo, distancia, práctica, análisis y aprendizaje se logran mediante diversos recursos de aprendizaje, tales como: texto, sonido, imagen e interactividad.

Pautas para el emprendimiento

julio 29, 2020

Invitamos a la comunidad Uniremington y al público, en general, a esta charla que, desde el ejemplo, busca sensibilizar acerca del emprendimiento como un proyecto de vida y una opción para iniciar un nuevo camino en medio de la incertidumbre. Se presentarán estrategias empresariales, oportunidades de negocio y pautas para que emprender sea un éxito.

Más información »

“Retos del Derecho en tiempos del Covid-19”

julio 29, 2020

El V Congreso Nacional e Internacional de Semilleros, Grupos de Investigación y Redes - “Retos del Derecho en tiempos del Covid-19”, del cual hace parte Uniremington, tiene el propósito de continuar despertando el interés de los estudiantes de Derecho, en especial, para hacer de esta nueva realidad de crisis una nueva normalidad.

Apertura del EACTEC 2020 – Evento sobre ingeniería civil en seis módulos

julio 29, 2020 - 5:00 pm/7:00 pm
Evento gratuito - previa inscripción.

EATEC 2020 y la Facultad de Ingenierías de Uniremington, mediante este evento que tendrá seis módulos, se proponen vincular al sector académico con el mundo empresarial y a otros gremios relacionados con la ingeniería civil para identificar las fortalezas y dificultades en la formación, práctica y desarrollo de esta profesión.

+ Exportar Eventos