Eventos - Corporación Universitaria Remington
Todo el día

Fundamentos de mercadeo – Curso virtual

Generalidades del mercadeo, el marketing mix y el plan de mercadeo son los módulos que enriquecen este curso que fortalecerá su conocimiento para tomar decisiones que beneficien la consolidación y sostenibilidad de una empresa u organización.

Cursos vacacionales empresariales

La Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington - Sede Montería, invita a sus estudiantes a inscribirse a los cursos vacacionales intersemestrales. Es una opción para que avancen en su plan de formación, además de facilitar que concluyan en menor tiempo sus programas académicos.

Charla virtual La opción del marketing digital en la actualidad

Desde la academia y desde las organizaciones mismas, se hace necesario pensar en nuevas opciones para hacerle frente a la crisis actual de gran cobertura. Precisamente, el marketing digital es una opción para afrontar los problemas que vivencia el país y su sector empresarial.