Eventos - Corporación Universitaria Remington

Eventos en junio 5, 2020

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el Día

Fundamentos de mercadeo – Curso virtual

mayo 18, 2020/junio 12, 2020
$98.000

Generalidades del mercadeo, el marketing mix y el plan de mercadeo son los módulos que enriquecen este curso que fortalecerá su conocimiento para tomar decisiones que beneficien la consolidación y sostenibilidad de una empresa u organización.

Más información »

Conversatorio Huertas urbanas, desafíos y la seguridad alimentaria y nutricional

junio 5, 2020

El programa de Nutrición y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud de Uniremington, facilita este espacio virtual en el cual, varios expertos, analizan la importancia de la implementación de huertas urbanas como alternativas de producción de alimentos, en especial, en esta época de crisis alimentaria de muchos sectores poblacionales.

Charla Evolución y Avances en el Mejoramiento Genético Pocino

junio 5, 2020

La Facultad de Medicina Veterinaria de Uniremington facilita este espacio para dar a conocer los avances más importantes en el mejoramiento genético porcino, lo cual facilitará una mayor eficiencia en este sector de la industria.

+ Exportar Eventos