Eventos - Corporación Universitaria Remington

Eventos en mayo 18, 2020

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el Día

Fundamentos de mercadeo – Curso virtual

mayo 18, 2020/junio 12, 2020
$98.000

Generalidades del mercadeo, el marketing mix y el plan de mercadeo son los módulos que enriquecen este curso que fortalecerá su conocimiento para tomar decisiones que beneficien la consolidación y sostenibilidad de una empresa u organización.

Simposio de Ciencias Básicas Biomédicas

mayo 18, 2020

La Facultad de Ciencias de la Salud de Uniremington abren este espacio para exponer y analizar la evolución de las ciencias básicas biomédicas, brindando a los participantes elementos de actualización necesarios de los que debe apropiarse un buen profesional para un mejor desempeño en diferentes áreas de la salud.

Más información »

Premios a la excelencia académica Uniremington

mayo 18, 2020
premios-excelencia-academica