Uniremington organiza evento internacional de Ciencias de la Salud - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
Congreso-de-salud

Uniremington organiza evento internacional de Ciencias de la Salud

noviembre 19, 2020 - 8:00 am/noviembre 20, 2020 - 5:00 pm

« Todos los Eventos

La Facultad de Ciencias de la Salud de Uniremington los invita a participar del VII Congreso Internacional de Ciencias de la Salud y el IV Encuentro de Salud Familiar y Comunitaria, evento unificado y cuyo lema se centra en: “Aportando soluciones desde la presencialidad y la virtualidad: nuevas formas de atención en salud”.

Dirigido a:

profesionales de la salud, docentes, estudiantes y técnicos de la salud y líderes comunitarios; particulares que sean profesionales de la administración, la economía, las ingenierías, la comunicación social, entre otras disciplinas y que tengan interés y afinidad con aspectos del campo de la salud.

Jornadas académicas:

Fecha de jornadas académicas:

jueves, 19 de noviembre de 2020

Horario:

8 a.m. a 5 p.m.

Taller: “Comunicación en salud”

Fecha:

viernes, 20 de noviembre de 2020
Solamente para estudiantes de investigación

Horario:

8 a.m. a 12:30 p.m.
Cupo limitado.

Metodologia:

ponencias y encuentros apoyado en herramientas TIC.

Objetivos:

• Compartir experiencias, estudios, investigaciones, modelos de formación de talento humano, medicina familiar, salud familiar y comunitaria, al igual que elementos de la economía y administración en salud, además de los aportes de las ingenierías y las tecnologías aplicadas en el marco de la covid-19.
  • Identificar los aportes a los procesos de transformación del modelo de salud con la implementación del MIAS-MAITE, en alianza con la Secretaría de Salud Departamental de Antioquia, la Secretaría de Salud de Medellín, Metrosalud, diversas EPS e IPS y algunas universidades del entorno.

Inversión:

 $ 100.000 (Conferencias congreso + Certificado) - Egresados Uniremington y público en general
 $ 200.000 (Conferencias congreso + Taller + Certificado) - Estudiantes

Nota: el evento es de libre acceso a las conferencias, pero sin certificado.

Convocan y organizan:

• Facultad de Ciencias de la Salud de Uniremington
• Dirección de Extensión y Proyección - Maestro de Uniremington

Apoyan:

Grupo de Investigaciones Biomédicas Uniremington - Gib-Ur
Grupo de Investigación en Salud Familiar y Comunitaria - Uniremington

Los organizadores se reservan el derecho de aplazamiento o cancelación del evento o algunas de sus actividades por motivos de fuerza mayor, así como la modificación de ponentes y horarios.

Correo de contacto: extension@uniremington.edu.co

Comienza: