Sondeo para definir diplomado - Corporación Universitaria Remington

Sondeo para definir diplomado

octubre 31, 2021

« Todos los Eventos

El objetivo del sondeo es conocer en los grupos de interés la intención de compra y la percepción para dar apertura a un diplomado que ofertaría el pregrado de Nutrición y Dietética para su aplicación en la industria de alimentos.

Dirigido a:

estudiantes y profesionales de últimos semestres del pregrado de Nutrición y Dietética de Uniremington, administradores, ingenieros, gastrónomos y profesionales de la industria alimentaria.

Cierre del sondeo:

31 de octubre de 2021.

Descripción básica del diplomado

El pregrado de Nutrición y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud de Uniremington, como propuesta de valor, tiene en sus planes la estructuración del diplomado: “Gestión de la Información, el Conocimiento y la Calidad en las Operaciones Alimentarias”, cuya intensidad sería de 90 horas, y sería organizado en conjunto con la Dirección de Extensión y Proyección – Maestro de la Institución.

Sus unidades temáticas serían:

• Gestión de la información con base en las TIC.
  • Gestión del conocimiento en la organización.
  • Permanencia con calidad.

Pbx: 604 322 10 00 – Ext.: 5616
beatriz.gil@uniremington.edu.co

Programa de Nutrición y Dietética - Facultad de Ciencias de la Salud de Uniremington.

Fecha:
octubre 31, 2021