Competencias para la inyectología - Corporación Universitaria Remington

Competencias para la inyectología

octubre 30, 2021

« Todos los Eventos

El curso busca que los participantes adquieran, fortalezcan y actualicen sus conocimientos sobre el proceso de la inyectología y la destreza para la aplicación de este procedimiento..

Dirigido a:

estudiantes y regentes de farmacia, primeros respondientes, rescatistas, brigadistas, personas con roles en servicios de emergencia, paramédicos y personal que oficien en el campo de la salud. Además, a quienes estén interesados en adquirir y certificar la técnica correcta para realizar la práctica de inyectología.

Fechas:

30, 6 y 13 de octubre de 2021 (sábados).

Horario:

7 a. m. a 1 p. m.

Metodología:

presencial (Uniremington Medellín).

Inscripción :

previa.

Inversión:
 Estudiantes Uniremington: $ 149.600
 Egresados de universidades regionales: $ 158.400
 Particular: $ 176.000

Módulos
 Generalidades y normatividad del proceso.
 Conceptos anatómicos y fisiológicos – Vías de administración de fármacos.
 Práctica de aplicación de fármacos.

Contexto del curso

La inyectología es parte importante en la prestación de servicios de salud. Por ello, es necesario adquirir un conocimiento pertinente en este proceso, en procura de brindar recomendaciones y fortalecer las precauciones y conocimientos que puedan ayudar a solucionar problemas de salud en los pacientes.

Adquirir conocimientos en la administración de medicamentos de una manera segura es una estrategia para disminuir eventos adversos en las poblaciones de los entornos en que interactuamos.

Convocan y organizan:

• Programa de Regencia de Farmacia - Facultad de Ciencias de la Salud de Uniremington
• Dirección de Extensión y Proyección - Maestro de Uniremington
• Asociación de Estudiantes y Tecnólogos en Regencia de Farmacia - Aserfar