Seminario de grado virtual Ética en la ingeniería - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.

Seminario de grado virtual Ética en la ingeniería

junio 1, 2020

« Todos los Eventos

En los últimos tiempos, el actuar del gremio de la Ingeniería se ha puesto en entredicho por presuntos casos de corrupción en adjudicación de contratos, problemas de diseños, fallas en los procesos constructivos, etc. Es hora de que los aspirantes y profesionales de la Ingeniería, asuman una formación y conocimientos sólidos en el devenir ético de su profesión.

Dirigido a:

Estudiantes de la Facultad de Ingenierías de Uniremington.

Inversión:

Fechas:

1º al 30 de junio de 2020

Plazos:

Plazo de inscripción: 25 de mayo.
Plazo de pago: 30 de mayo.
                                            Temas
 Ética y su desarrollo en la historia; la ética y la moral; los valores, los problemas éticos y morales.
 Ética y moral en la ingeniería civil. Patología contractual y problemas en las obras.
 Responsabilidad profesional en la construcción de las obras, acciones penales, civiles, fiscales y disciplinarias.
 Ética profesional. Ley 842 de 2003 y Código de Ética.

Facilitadora:

Marta Elena Zapata Pérez
Docente de la Facultad de Ingenierías de Uniremington

Convocan y organizan:

• Facultad de Ingenierías de Uniremington
• Dirección de Extensión y Proyección - Maestro de Uniremington

Correo de contacto: extension@uniremington.edu.co

Los organizadores se reservan el derecho de aplazamiento o cancelación del seminario por motivos de fuerza mayor, así como la modificación de fechas y de facilitador.

Fecha:
junio 1, 2020