Seminario virtual Gestión de los mercados financieros para la toma de decisiones empresariales - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.

junio 1, 2020

« Todos los Eventos

El objetivo de este seminario de grado es brindar a los estudiantes, diversos elementos teóricos y prácticos relacionados con los mercados financieros, soportados en los avances que se han venido dando en el sector financiero en los ámbitos nacional e internacional.

Plazo de inscripción:

25 de mayo

Dirigido a:

estudiantes Uniremington de pregrados y tecnologías de los programas de Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y Finanzas y la Tecnología en Gestión Administrativa y Financiera.

Intensidad:

32 horas.

Facilitador:

Julian David Giraldo Gómez
Magíster en Administración Económica y Financiera y docente de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington
Temas
Introducción a los mercados financieros
Mercado monetario
Mercado de capitales
Mercado de derivados
Mercado de commodities y divisas

Fechas:

1º al 30 de junio de 2020.

Inversión:

$ 900.000