Procesos de atención de enfermería 2019-2 - Corporación Universitaria Remington

noviembre 7, 2019 - 7:30 am/4:00 pm

ENTRADA LIBRE

« Todos los Eventos

“Visibilizando el cuidado del ser humano” es el eje de esta jornada orientada a estudiantes y docentes del programa de Enfermería de Uniremington. Jueves, 7 de noviembre de 2019. Entrada libre.

Objetivo

Evidenciar ante estudiantes y docentes del programa de Enfermería  de la Corporación Universitaria Remington, el proceso de atención de estudiantes de Enfermería a mujeres, niños, adultos y adultos mayores, mejorando la formación y calidad en el cuidado de los seres humanos en la práctica clínica.

• Ponencias de estudiantes del programa de Enfermería de Uniremington sobre sus prácticas y experiencias de cuidado.

Foro sobre la implementación del proceso de Atención de Enfermería en servicios e instituciones de salud.

Dirigido a:

Estudiantes y docentes del programa de Enfermería de Uniremington.

¿Cuándo?

Jueves 7 de noviembre de 2019

¿A qué hora?

7:30 a.m. a 4:00 p.m.

¿Dónde?

Uniremington Medellín - Torre 1 - Auditorio Ligia Posada de Vásquez (piso 10).

Fecha:
noviembre 7, 2019