Postúlate a reconocimiento de excelencia - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
Reconocimiento a la excelencia con impacto social

Postúlate a reconocimiento de excelencia

diciembre 13, 2021

« Todos los Eventos

La Facultad de Medicina Veterinaria de Uniremington ha abierto las postulaciones, en varias categorías, para el galardón: “Reconocimiento a la excelencia con impacto social – 2021”.

Objetivo

Exaltar el liderazgo e iniciativas sociales, educativas, económicas, tecnológicas y de investigación que generan un impacto positivo en las dinámicas de relación humano-animal que contribuyen a la construcción de un escenario incluyente, sostenible y en paz.

¿Quiénes se pueden postular?

Estudiantes, docentes, egresados de Uniremington y personas naturales o jurídicas que promuevan el objetivo de este galardón.

• Defensa y bienestar animal
  • Investigación con impacto social
  • Labor académica con impacto social
  • Innovación para la educación
  • Excelencia en centro de formación profesional
  • Innovación en la producción pecuaria

Plazo de postulación:

13 de diciembre de 2021.

TERMINOS DE REFERENCIA

Entrega de postulaciones

• Entregar el formato físico (ver archivo Word en hipervínculo) en la oficina de la Facultad de Medicina Veterinaria de Uniremington Medellín – Torre 1 – Piso 16 (Calle 51 n.° 51-27 / Parque Berrío) – Medellín.
  • Otra alternativa es enviar el formulario diligenciado al correo sruiz@uniremington.edu.co y anexar todos los soportes requeridos.

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Convoca y organiza: