Novena de Navidad Uniremington 2021 - Corporación Universitaria Remington

Novena de Navidad Uniremington 2021

diciembre 14, 2021

« Todos los Eventos

Uniremington invita a su comunidad universitaria a que participe con la mayor alegría de la novena de Navidad de 2021. Es también un espacio de reencuentro fraternal. ¡Los esperamos!

Fechas:

1° al 14 de diciembre.

Hora:

11 a. m.

Metodología:

híbrida

Presencial:

solamente las áreas anfitrionas de cada día (Uniremington Medellín - Torre 1 - Piso 2 - Terraza).

Virtual:

transmisión vía streaming para todas las sedes en el país.

Convoca y organiza:

Dirección de Talento Humano de Uniremington

Agenda y grupos anfitriones de cada novena

1° de diciembre  Rectoría, Secretaría General, Dirección Contable, Dirección de Gestión Financiera, Jefatura de Tesorería, sedes de Bogotá, Yopal, Arauca, Aguazul, Paz de Ariporo, Tauramena, Trinidad y Villanueva.
 2 de diciembre  Vicerrectoría Académica, Dirección de Egresados y Prácticas, Dirección de Bibliotecas, sedes de Montería, Sahagún, Villavicencio, San José del Guaviare, Granada y Cúcuta.
 3 de diciembre  Vicerrectoría de Investigaciones, Unidad de Planeación y Evaluación, Dirección de Extensión y Proyección Social, Control Interno, sedes de Sincelejo, Duitama, Sogamoso y Tunja.
 6 de diciembre  Dirección de Registro y Control, Jefatura de Gestión Documental, Dirección de Comunicaciones, Jefatura de Infraestructura y Suministros, sedes de Rionegro, Buga e Ipiales.
 7 de diciembre  Dirección de Mercadeo, Dirección de Distancia y Virtualidad, sedes de Ibagué y Bucaramanga.
 9 de diciembre  Facultades de Ingenierías y Ciencias Jurídicas y Políticas, Consultorio jurídico, Dirección de Internacionalización, sedes de Quibdó, Tumaco y Manizales.
 10 de diciembre  Facultades de Ciencias de la Salud y Medicina Veterinaria, Clínica Veterinaria Uniremington, sedes de Apartadó, Popayán y Tuluá.
 13 de diciembre  Facultades de Ciencias Empresariales, Ciencias Contables y Diseño, sedes de Caucasia, Cali, Palmira y Pasto.

Novena y eucaristía de acción de gracias

Lugar: Uniremington Medellín – Torre 1 – Auditorio Ligia Posada de Vásquez – Piso 10.

Vicerrectoría Administrativa y Financiera, Dirección de Talento Humano, Dirección de Bienestar, Dirección de TI, sedes Pereira, Armenia y Cartago.

Recuerda que puedes donar un obsequio para apoyar a los niños y a las familias de la parroquia El Ave María (barrio Popular 2 de Medellín)
Puedes llevarlo a la Dirección de Bienestar Institucional
Uniremington Medellín - Torre 1 - Piso 2