Nuestro cerebro y el aprendizaje - Corporación Universitaria Remington
  • Este evento ha pasado.
Web Cómo aprende nuestro cerebro

Nuestro cerebro y el aprendizaje

marzo 18, 2022

« Todos los Eventos

Uniremington, en el marco de la Semana Mundial del Cerebro, ha programado una conferencia orientada a dar a conocer las bases biológicas que permiten que nuestro cerebro aprenda.

Conferencia dirigida a:

estudiantes, docentes, empleados y egresados de Uniremington, así como al público externo.

Fecha:

viernes, 18 de marzo de 2022.

Hora:

11 a. m.

Metodología híbrida:

Presencial:

Uniremington Medellín - Torre 1 - Auditorio Ligia Posada de Vásquez - Piso 10.

Virtual:

plataforma Teams.

La Semana Mundial del Cerebro

En 1996, la Dana Alliance for Brain Initiatives, institucionalizó la Semana Mundial del Cerebro como una campaña de difusión de las neurociencias para celebrar anualmente durante la segunda semana del mes de marzo, a la cual se han venido sumando, cada vez más, instituciones científicas y universitarias en el mundo.

Esta campaña pretende generar conciencia sobre la importancia de la investigación científica en relación con el cerebro, buscando que haya espacios y medios para divulgar este conocimiento en procura del mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Para el efecto, este año, Uniremington se une a la Semana Mundial del Cerebro organizando la conferencia: “¿Cómo aprende nuestro cerebro?”.

Cerebro

Evento gratuito